Detienen a prófugo de la justicia en punto de revisión secundaria de Mulegé

En las acciones de seguridad también se detuvo a 3 personas más por delitos contra la salud y daños, estos últimos en la ciudad de La Paz; tanto los sujetos como el material decomisado fue puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó durante este lunes, sobre la captura de un sujeto que era buscado por autoridades de Baja California en el punto de revisión secundaria de San Ignacio; así como la detención de 3 personas más por delitos contra la salud y daños. 

En ese sentido, el presunto prófugo de la justicia, dijo tener 37 años de edad y ser originario de Sinaloa, mismo que fue capturado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal Preventiva (PEP). 

Su captura se originó luego de que se consultarán sus datos generales en el Sistema Plataforma México, donde se arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de motor en Tijuana, Baja California. 

Mientras tanto, en labores de prevención y vigilancia, sobre las calles de la colonia Ciudad del Cielo, fue detenida una persona de 46 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, esto después de que se le encontrará en posesión de 2 bolsas pequeñas conteniendo un material similar a la droga conocida como cristal. 

Además, en la colonia La Fuente, se detuvo a 2 personas, de 28 y 24 años de edad, ambas originarias de La Paz, esto después de que participaron en un percance vehicular y huyeron del lugar del incidente. 

Tras realizarles una revisión preventiva, se corroboró que ambas personas estaban en aparente estado de ebriedad, mismas que empezaron a agredir a los oficiales por lo que ambos fueron detenidos. 

Finalmente, entre las labores también se recuperó un vehículo Ford Explorer, modelo 2002, color guinda; mientras que, tanto las personas detenidas como los artículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades. 


Comparte esta noticia en:
×