Detienen a sujeto con sustancias ilícitas en La Paz, tras hacer sus necesidades en la calle

El sujeto se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en calles de la ciudad de La Paz, por lo que llamó la atención de los elementos policiacos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante patrullajes realizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), una persona del sexo masculino fue detenida por posesión de sustancias ilícitas, que atentan contra la salud; esto, en calles de la colonia Navarro Rubio en la ciudad de La Paz. 

De esta forma, el operativo se llevó a cabo cuando los policías transitaban sobre las calles Padre Eusebio Kino y Francisco King de la colonia en mención; luego de que el ahora detenido se encontró realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública

Por lo anterior, el identificado como Jaime “N” de 45 años de edad, originario de esta capital, llamó la atención de los elementos de seguridad, por lo que se le realizó una revisión preventiva, encontrándole 3 envoltorios de plástico, conteniendo una sustancia parecida a la droga cristal. 

De esta manera, la persona detenida, y lo asegurado, fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente, quien sería el encargado de realizar las acciones conducentes conforme al derecho. 

Por otro lado, en la colonia Los Olivos, fue ubicado un vehículo Isuzu, modelo 2002, que contaba con un reporte de robo; estaba en la calle Manuel Márquez de León, su estatus fue consultado en la base de datos UDAI, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  


Comparte esta noticia en:
×