La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) dio a conocer que detuvieron a un posible narcomenudista que contaba con más de 1,000 dosis de narcóticos en su poder, así como un arma de fuego. El masculino identificado como José «N» fue detenido en La Paz.
Lo anterior ocurrió la tarde del 31 de julio, cuando los agentes de investigación de la PGJE detuvieron al hombre de 39 años de edad con 1,370 dosis de narcóticos en la capital, después de que le dieran seguimiento a una serie de denuncias anónimas por la venta de drogas en la zona.
La autoridad detalló que, mientras circulaban sobre la calle Estado 30 y Margarita Maza de Juárez, en la colonia 8 de octubre, los agentes notaron un automóvil Jeep Patriot de color verde que coincidía con las características mencionadas en las denuncias, por lo que procedieron a marcarle el alto para una revisión preventiva.
El masculino fue encontrado con una bolsa de 50 gramos de lo que apariencia ser metanfetamina, lo que equivale a 1,250 dosis, así como 3 bolsas con aparente marihuana que equivale a 120 dosis del estupefaciente.
Por otra parte, entre las pertenencias del masculino se encontró un arma de fuego de tipo revolver que estaba cargada con 6 cartuchos útiles. De esta manera, José «N» quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien determinará la situación jurídica del acusado.