Detienen a sujeto en posesión de más de 6,000 dosis de cristal en calles de La Paz

Sujeto de 40 años de edad fue detenido en la colonia Guelatao de La Paz, se encontraba en posesión de más de 6,000 dosis de droga
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Atendiendo a denuncias anónimas que señalaban la presencia de un sujeto en la colonia Guelatao que se dedicaba a la venta de drogas, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a un hombre con 6,250 dosis de cristal. 

Los hechos ocurrieron en las calles Ildefonso Green y Manuel Altamirano, cuando los investigadores notaron a un masculino que mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad, por lo que le realizaron una revisión preventiva. 

Se identificó como Edriel “N”, de apodo “El Edy”, dijo ser originario de La Paz, cuando se le encontró en posesión de 13 envoltorios de plástico, los cuales contenían una sustancia granulada y cristalina. 

El sujeto de 40 años de edad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable relación en delitos contra la salud, al portar 6,250 dosis de droga. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con el reporte de incidencia delictiva del fuero común, durante el año 2022 se abrieron 519 carpetas de investigación por delitos relacionados al narcotráfico en Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×