Detienen a sujeto originario de Sinaloa en posesión de 5,000 dosis de droga, en La Paz

Sujeto fue detenido en la colonia La Rinconada en La Paz, pues se encontraba en posesión de narcóticos y una báscula
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En calles de la colonia La Rinconada, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detienen a sujeto originario de Sinaloa, quien estaba en posesión de 5,000 dosis de droga; esto derivado de diversas acciones de investigación por parte de las autoridades. 

Fue a través de una denuncia ciudadana que se tuvo conocimiento de la venta de narcóticos en calles de la capital del estado; como resultado, la mañana del 15 de mayo, sobre la calle Rosaura Zapata, tuvieron a la vista un vehículo marca Dodge Attitude color rojo, cuyo conductor mostró actitud evasiva al notar la presencia de los efectivos de la PGJE. 

Al llegar al cruce de las calles Rosaura Zapata entre Ignacio Allende y Benito Juárez, se le marcó el alto para una revisión preventiva, cuando se presentaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), la persona se identificó Pedro Humberto “N” alias el Pedrín de 38 años y originario de Los Mochis, Sinaloa.  

Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de 29 envoltorios de plástico con una sustancia cristalina y granulada, correspondiente a 5,000 dosis, droga que fue enviada a los laboratorios de Servicios Periciales de la institución para su análisis correspondiente. 

Además, traía consigo una báscula, unas tijeras, varias bolsas transparentes sin contenido y 300 pesos en efectivo; será el agente del Ministerio Público el encargado de continuar con las diligencias correspondientes para determinar la situación jurídica del detenido. 


Comparte esta noticia en:
×