Detienen a sujeto por posible actividad de narcomenudeo en Loreto; viajaba con droga y 32,700 pesos

Capturan a hombre tras encontrarle cristal, radios de comunicación y dinero en efectivo en Loreto; sujeto estaría inmerso en actividades de narcomenudeo
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) informó que, tras un operativo interinstitucional desplegado con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía de Loreto, lograron la detención de un sujeto originario de Durango, por presuntamente participar en delitos contra la salud.  

El hombre tenía en su poder sustancias con características similares al cristal, marihuana, 2 radio de comunicación y 32,710 pesos en efectivo, en el municipio de Loreto.  

Las autoridades explicaron que la detención se realizó en las calles Guachinangos, entre Tintorera y Marlin, de la colonia Miramar, en Loreto. Los agentes de la Policía Municipal detectaron a Manuel “N” de 47 años, haciendo sus necesidades fisiológicas a un costado de un vehículo marca Nissan, línea Xtrail, modelo 2018 de color gris, por lo que decidieron acercarse para hacer la revisión correspondiente.  

Al inspeccionar auto, encontraron 4 bolsas de regular tamaño, 7 envoltorios de plástico, que al parecer contenían marihuana, 3 envoltorios con un material similar al cristal, 2 radios de comunicación, y 32,710 pesos en efectivo, motivo por el cual decidieron detener a Manuel “N”. El hombre fue entregado a la autoridad judicial para que se determine su situación legal. 

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública señaló que cumple con el compromiso de mantener las labores de seguridad que permitan la captura de personas involucradas en actos delictivos y evitar el flujo de narcóticos en las calles. Asimismo, ponen a disposición el número de denuncia anónima 089 para reporten este u otro tipo de ilícitos. 


Comparte esta noticia en:
×