Detienen a tres hombres en Los Cabos en posesión de casi 500 dosis de droga

Les fueron hallados envoltorios y bolsas de plástico transparente con sustancia granulada y cristalina
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tres hombres fueron detenidos en Cabo San Lucas en posesión de 452 dosis de droga.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la primera detención ocurrió alrededor de las 18:35 horas del pasado lunes en calles de la colonia Miramar, cuando elementos policiales vieron en la vía pública a los dos hombres, y a quienes se les solicitó una revisión.

A los hombres identificados como Eduardo Carrillo Estrada, de 34 años de edad, y Miguel Ángel Siqueiros, de 37 años de edad, se les encontraron en su poder un total de 253 envoltorios y 2 bolsas de plástico transparente con sustancia granulada y cristalina.

La tercera detención ocurrió a las 20:30 horas el pasado lunes en calles de la colonia Arcos del Sol, cuando elementos policiales vieron a un hombre sospechoso, por lo que le solicitaron una revisión.

El hombre fue identificado como Rubén Sánchez García, de 20 años de edad, a quien se le hallaron 196 envoltorios de plástico y una bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada y cristalina.


Comparte esta noticia en:
×