Detienen a tres presuntos narcomenudistas que vendían drogas a estudiantes del Cetmar de San Carlos

Los tres detenidos fueron trasladados a Ciudad Constitución y puestos a disposición del agente del ministerio público federal
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes federales el pasado miércoles.

A través de una denuncia anónima se alertó sobre la venta de drogas en las inmediaciones del Cetmar de Puerto San Carlos.

Agentes federales arribaron al lugar y observaron una motocicleta, cuyo conductor ofrecía droga a jóvenes estudiantes. Al hacerle una revisión, el hombre fue identificado como Jesús Raúl Borbón Gutiérrez, y le encontraron entre su ropa 15 envoltorios de la droga conocida como cristal.

Posteriormente, fueron detenidos a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, marca Nissan, línea Máxima, modelo 93, Juan Muñoz Aguirre, considerado uno de los principales vendedores de droga, y Arianna Janeth Ávila García, con posesión de 23 envoltorios de droga conocida como cristal.

Los tres detenidos fueron trasladados a Ciudad Constitución y puestos a disposición del agente del ministerio público federal.

Al conocerse la captura de Juan Muñoz Aguirre, hermano del buscado narcotraficante Emiliano Muñoz Aguirre, alias «el Milly», los habitantes de Puerto San Carlos reconocieron la labor de los elementos de la Procuraduría General de la República.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×