Detienen a un hombre de 48 en La Paz, por abuso de una menor

El hombre se encuentra recluido en el centro penitenciario de Santa Rosalía hasta que se determine su situación judicial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue aprehendido el pasado 14 de julio en La Paz por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) por estar relacionado con el delito de abuso sexual a una menor de edad. 

Tras un operativo realizado por los oficiales de la Unidad de Mandamientos Judiciales se cumplimentó la aprehensión de una persona de sexo masculino, quien se identificó como David “N”, de 48 años de edad. 

El imputado fue detenido luego de que se interpusiera una denuncia por la parte afectada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), agentes del Ministerio Público, peritos y agentes de investigación realizaron las indagatorias correspondientes. 

Luego de se reunieran pruebas y datos suficientes en contra de David “N” el juez de control determinó la orden de aprehensión.  

Por los hechos expuestos y las pruebas el acusado quedó excluida en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía hasta que se disponga el proceso penal que resuelva su situación judicial. 


Comparte esta noticia en:
×