Detienen a un hombre en La Paz, por posesión de 1,875 dosis de cristal

El hombre se mostró nervioso ante la presencia de la autoridad, lo que propició la revisión de la motoneta en la que se circulaba
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) detuvieron a un hombre en la ciudad de La Paz identificado como Diego “N” de 33 años de edad, tras poseer 1,875 dosis de cristal. 

Los hechos ocurrieron, la noche de este martes 26 de mayo cuando las autoridades se encontraban realizando operativos en la colonia Tabachines, en la capital de Baja California Sur, cuando se percataron de que el sujeto circulaba en esa dirección a bordeo de una motoneta. 

En este sentido, los elementos notaron que el masculino trató de evadirlos, lo que propició la revisión de su vehículo motorizado, en el cual pudieron encontrar 5 envoltorios de plástico correspondientes a las 1,875 dosis de cristal. 

Finalmente, Diego “N”, la motoneta y las sustancias, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×