Detienen a un hombre por presunta violación en Santa Rosalía; esperará su juicio en prisión

El imputado ha sido recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta capital dónde esperará para su juicio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que elementos de la Policía Municipal comisionados en Santa Rosalía y en cumplimiento con su deber lograron dar con la ubicación, detención y consignación de Abel “N” por su presunta participación en hechos dictaminados como violación.

Después de que un juez de control del Juzgado del Sistema Penal levantara una orden de aprehensión, agentes de seguridad lograron realizar la ubicación y detención a una persona del sexo masculino, conocido como Abel “N”, quién fuera presuntamente involucrado por el delito de violación agravada, en Santa Rosalía.

El acusado, quien se presume inocente en tanto no declare su responsabilidad por autoridad judicial, no tiene derecho a la libertad bajo fianza pues se contempla como los de prisión preventiva por lo que quedó internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital de la media península, a disposición del juez de la causa.

Finalmente, la PGJE informó que comenzarán con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos ocurridos y hacer cumplir la ley.


Comparte esta noticia en:
×