Detienen a un sujeto con más de 1,870 dosis de sustancias ilícitas en La Paz, este miércoles

La acción se originó tras recibirse una denuncia por venta de drogas en calles de la colonia Navarro Rubio, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 30 de octubre se detuvo a una persona del sexo masculino en la capital de Baja California Sur, quien se encontró en posesión de más de 1,870 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Lo anterior se originó cuando elementos de seguridad recibieron denuncia por la presunta venta de drogas en inmediaciones de la colonia Navarro Rubio, en La Paz; al acudir a las calles Héroes del 47 y Manuel M. Dieguez detectaron a una persona que mostró nerviosismo. 

Por lo anterior, se efectuó una revisión preventiva al hombre que se identificó como Ubaldo “N” de 38 años, quien es originario de la capital del Estado; se encontró en posesión de 19 envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal” correspondiente a 1,875 dosis. 

Finalmente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) trasladaron al sujeto y las sustancias aseguradas para dejarlos ante el agente del Ministerio Público, donde se continuará con el procedimiento que determinará su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×