Detienen a un sujeto en Los Cabos por posesión de 590 dosis de droga

El detenido y las sustancias fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 22 de enero, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a un sujeto en posesión de 590 dosis de droga, en San José del Cabo, el cual fue identificado como Manuel “N” de 23 años de edad.

La detención del hombre se efectuó en las calles del fraccionamiento Oasis, lugar donde los policías se encontraban realizando recorridos de investigación de venta de narcóticos al menudeo, cuando se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino, el cual mostraba una actitud evasiva, lo cual provocó su revisión.

Por lo anterior, las autoridades le encontraron 7 envoltorios, lo equivalente a 550 dosis de sustancia granulada y cristalina cuyas características son similares a la del cristal, y 2 bolsas de plástico con vegetal verde y seco, muy similar a la marihuana, lo que equivale a 40 dosis.

Finalmente, el detenido y las sustancias fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×