Detienen a una persona por incumplimiento de obligaciones familiares en La Paz; intentó huir

La actitud sospechosa del sujeto al ver la unidad policiaca, alertó a los agentes, quienes corroboraron que contaba con un mandamiento vigente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo en la colonia Lomas Altas a Arturo “N”, quien al ver la unidad intentó huir; sus acciones alertaron a los agentes, quienes, al investigar sus datos en el Sistema Único de información Criminal, corroboraron que tenía un mandamiento vigente por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares. 

Los hechos ocurrieron entre las calles Puerto Tuxpan y Puerto Pichilingue, cuando la PEP se encontraba realizando labores de seguridad, cuando el sujeto de 40 años de edad intentó huir, sin lograrlo. 

Durante la entrevista, dio sus datos y si bien los agentes lo revisaron, no le encontraron nada ilícito, sin embargo, fue gracias a Sistema Único de información Criminal, que los agentes se percataron de la orden de aprehensión en su contra. 

Arturo “N” quedó detenido en el mismo lugar y fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien se encargará de realizar las acciones pertinentes para que enfrente la ley. 


Comparte esta noticia en:
×