Detienen a uno por robo en aeropuerto de Los Cabos y a otro en La Paz por posesión de droga

Por delitos contra la salud y robo agravado, detuvieron a 2 personas en el aeropuerto de Los Cabos y la colonia Los Olivos de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a 2 sujetos en hechos distintos; a uno en el aeropuerto de Los Cabos por el delito de robo, y a otro en La Paz por delitos contra la salud. 

El primero de los casos fue en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, quienes se encontraban instalados en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, donde revisaban a pasajeros de un vuelo comercial, provenientes de la Ciudad de México. 

Al corroborar los datos de Jesús “N” de 28 años de edad, originarios del Estado de México a través del Sistema Único de Información Criminal (SUIC), este arrojó que existe una orden de aprehensión por el delito de robo agravado en su contra, por lo tanto, fue detenido en el lugar. 

El segundo caso ocurrió en la colonia Los Olivos, donde policías estatales divisaron a una persona en las calles 5 de Febrero y Javier Mina quien se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, pero cuando los agentes se acercaron intentó huir. 

Metros más adelante fue inspeccionado, a Ulises “N” de 28 años se le aseguraron 2 envoltorios de plástico, que contenían un material blanco y granulado, similar a la droga conocida como cristal, y una sustancia parecida a la marihuana. 


Comparte esta noticia en:
×