Detienen al probable responsable del feminicidio de la doctora Ali, en San José del Cabo

Este viernes detuvieron a sujeto señalado por el feminicidio de la doctora Ali; fue localizado en la colonia Guaymitas de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes 22 de septiembre se realizó la aprehensión de Martín Heriberto “N”, sujeto originario de Sinaloa, quien es imputado por el feminicidio y violación de la doctora, Ali Jasiel “N”; informó esta noche la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Detallaron que el detenido fue ubicado y asegurado en calles de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, y remitido ante la autoridad judicial para que responda por los señalamientos que existen en su contra. 

Detallan que fue la tarde de huy que se cumplimentó el mandamiento judicial, luego de que el agente del ministerio público integró la carpeta de investigación y definió la identidad del probable responsable de los delitos de los que tuvo conocimiento la tarde del pasado lunes 18 del mes en curso, por lo que solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión iniciándose la búsqueda del imputado. 

Martín Heriberto “N” es un masculino de 24 años, originario del estado de Sinaloa, el cual ya fue certificado y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, quien definirá su situación jurídica. 

Cabe recordar que, el cuerpo de la doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) —de 31 años de edad— fue hallada sin vida y con signos de violencia, el 18 de septiembre en su domicilio, ubicado en la colonia Guaymitas en San José del Cabo.   

El hecho causó conmoción entra la ciudadanía, quienes de inmediato se movilizaron en La Paz y Los Cabos para realizar marchas y plantones, donde exigieron el pronto actuar de las autoridades para localizar al responsable.


Comparte esta noticia en:
×