Detienen al que hacía «pisa y corre» en gasolineras de La Paz; es originario de Oaxaca

Foto: El Sudcaliforniano
La Policía Municipal de La Paz logró dar con el paradero del vehículo que huyó de 2 gasolineras sin pagar por los servicios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de haber huido de, por lo menos, 2 gasolineras en La Paz sin pagar por el combustible suministrado a su Toyota color guinda, elementos de la Policía Municipal dieron con el paradero del presunto culpable; según datos extraoficiales tiene 41 años y es originario del estado de Oaxaca.  

La detención ocurrió en las calles de Vicente Guerrero y callejón Javier Mina, en la colonia Navarro Rubio, cuando el hombre identificado como Carlos “N” se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública a bordo de la camioneta con las características a las reportadas. 

Gracias a un video que circuló por redes sociales el 28 de diciembre, se logró hacer viral el momento en el que esta persona, tras cobrarle el servicio, huye de la escena a toda velocidad lastimando a uno de los trabajadores. 

El primer incidente reportado ocurrió tan solo un día antes, en las calles de Isabel la Católica y 5 de Mayo, donde también causó daños en una bomba al negarse a pagar y salir a toda velocidad por negarse a pagar 500 pesos del servicio. 

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El justiciero de BCS
Invitado
El justiciero de BCS
2 años hace

Solo falta que le den su merecido. Lo metan al bote por lo menos 3 años para que se le quite lo abusador. Y que salga con ese trasero bien usado.

×