Detienen al sicario que asesinó a un hombre en El Sargento; tiene 20 años

El hombre habría utilizado para su asesinato, un rifle calibre .223
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a Jesús Alberto Méndez Castro, de 20 años de edad, originario de Guasave, estado de Sinaloa, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de quien en vida llevara por nombre Benigno Lucero Camacho, el pasado viernes en la comunidad del Sargento, municipio de La Paz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas del viernes en una zona de terracería, donde también quedó abandonado un vehículo de la marca Dodge, línea Durango, color gris, con la puerta del copiloto color negra, y que podría estar relacionado en los hechos.

ejecutado el sargento

En el lugar, se procedió al al aseguramiento del vehículos, de los casquillos percutidos calibre 9 milímetros y casquillos útiles calibre 38 Súper, y un estuche conteniendo un arma larga calibre .223, además de un cartucho calibre .223 y cinco cartuchos útiles calibre .223.

rifle arma

Derivado de las investigaciones realizadas por los elementos de la PGJE, se logró establecer la probable responsabilidad de Jesús Alberto Méndez Castro en los hechos, siendo presentando ante el Agente del Ministerio Público.


Comparte esta noticia en:
×