Detienen a asaltantes del repartidor de Tribuna de Los Cabos

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a dos hombres y a dos mujeres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a dos hombres y dos mujeres como presuntos responsables del asalto al repartidor de periódicos de Tribuna de Los Cabos, ocurrido la madrugada del sábado a la altura de El Pescadero.

Mario Antonio Lizárraga Liera, de 26 años de edad; Francisco Javier Jiménez Sarabia, de 22 años de edad; Nori Idalia Gómez Manríquez, de 35 años de edad, e Ingrid Itzel Martínez Villavicencio, de 27 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades por el delito de robo con violencia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que los hechos se registraron el pasado 23 de mayo a las 03:50 horas a la altura de la playa denominada Los Cerritos cuando el repartidor acudió a una tienda de conveniencia y fue sorprendido por los cuatro delincuentes y golpeado para quitarle la camioneta de la empresa periodística.

El hombre fue subido a la fuerza a la parte trasera del vehículo, llevándolo con dirección hacia la playa Los Cerritos, internándose en el monte donde lo bajaron y lo empezaron a golpear en la cabeza con un tubo; los delincuentes dejaron a la víctima abandonada y huyeron.

La víctima, de 41 años de edad y de ocupación chofer repartidor del periódico Tribuna Los Cabos, quien estaba policontundido, y presentaba traumatismo craneoencefálico leve.

Tras la denuncia, los delincuentes fueron ubicados en las calles Palo Colorado entre Cardón y Palo de Arco de la colonia el Cardonal, en La Paz.


Comparte esta noticia en:
×