Detienen camioneta por exceso de velocidad; termina en disparos, y el auto huyó, en Guerrero Negro

Foto: Guerrero de Sal
En una parada de tránsito, el conductor huyó a toda velocidad; la Policía Municipal disparó contra la camioneta a plena luz del día
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado 1 de marzo, cerca de las 17:00 horas, un vehículo fue detenido por agentes de la Policía Municipal, presuntamente por ir exceso de velocidad. Sin embargo, cuando los agentes se acercaron al conductor, este se dio a la fuga. Una oficial, sacó su arma y disparó en contra del automóvil en Guerrero Negro.  

Vecinos de la zona denunciaron que no es la primera vez que este automóvil causa desmanes en la zona. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Tienda Ley, en la comunidad salinera del municipio de Mulegé.  

En el lugar de los hechos se encontraban agentes de Seguridad Pública y Policía Preventiva, quienes al detectar que una moderna camioneta JEEP de color negro, con vidrios polarizados, estaba siendo conducida a exceso de velocidad, a cerca de 80 kilómetros por hora (km/h) aproximadamente, procedieron a pedirle que se detenga para imponer las sanciones correspondientes.  

Pero el conductor al ser encarado por los elementos policiales, decidió darse a la fuga, arrancando a excesiva velocidad, sin importarle que una agente se encontraba al frente de su vehículo, quien logró apartarse antes de que el conductor saliera a toda velocidad.  

Fue entonces cuando, la oficial municipal sacó su arma y disparó contra la camioneta, que ya se encontraba a unos metros de distancia. 

Por otra parte, vecinos de la zona ya venían denunciado que esta misma camioneta, estaba causando problemas desde hace algunos días, asegurando que se le ha visto conducir a altas velocidades.  

Hasta el momento, no se ha reportado si el conductor ya fue detenido, pero espera que las autoridades inicien las investigaciones del caso para dar con el conductor y tomar las acciones legales que sean necesarias.   

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×