Agreden con machete y toletes a dos hombres en el malecón de La Paz

Los agresores fueron detenidos por la Policía Ministerial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cinco sujetos fueron detenidos tras agredir a dos hombres en un domicilio ubicado en el malecón de esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la Policía Ministerial realizó la detención de Armando Eduardo Rubalcaba Domínguez, de 45 años de edad, Armando Díaz Méndez, de 35 años de edad, Manuel Salvador Camacho Navarro, de 39 años de edad, Víctor Alfredo García López, de 35 años de edad, y Óscar de Jesús Cota Romero, de 20 años de edad, por los delitos de lesiones y lo que resulte.

A los presuntos responsables se les aseguró una  fornitura, unas esposas, una gas lacrimógeno, un bastón retráctil, cuatro toletes, un teléfono celular y un machete.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del martes en las calles de Álvaro Obregón entre República y Guerrero, en la colonia Centro, cuando se reportó que los detenidos ingresaron a un inmueble y estaban agrediendo físicamente a otro hombre; al percatarse de la presencia policiaca, se retiraron del lugar, pero fueron detenidos momentos después.

Las personas lesionadas se identificaron como Juan Pablo Díaz Hernández y Samuel Carpio, quien hasta ayer se encontraba en un nosocomio de la ciudad atendiendo las heridas que le causaron.

Díaz Hernández explicó que mantiene un litigio por la casa donde vive, pues aunque lleva 10 años habitando dicho predio, un presunto propietario lo demandó, pero en diversas ocasiones ha intentado sacarlo a la fuerza del domicilio.

 


Comparte esta noticia en:
×