Detienen a cinco personas en La Paz con drogas y un arma de fuego

Las detenciones se realizaron en varias colonias de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cinco personas fueron detenidas en posesión de un arma de fuego y envoltorios de cristal, marihuana y cocaína.

La Policía Estatal Preventiva informó que la detención de un hombre identificado como Eduardo Martin Alvarado, de 34 años de edad, ocurrió por calles del Fraccionamiento Las Américas; se le aseguraron tres envoltorios conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como la cantidad de 2,500 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

???????????????????????????????

En otra intervención, oficiales estatales detuvieron a Marco Antonio Álvarez Beltrán, de 29 años de edad, y Viridiana Quintero Casillas, de 22 años de edad, en calles de la colonia Pueblo Nuevo, quienes llevaban una pistola .380 automática, con su cargador abastecido y cargado con siete cartuchos útiles.

MARCO A. ALVAREZ BELTRAN

Mientras tanto, en la carretera Transpeninsular al sur kilómetro 14.5, fue detenido Christian Paúl Rodríguez, de 23 años de edad, a quien le aseguraron cinco envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia sólida cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

???????????????????????????????

Finalmente, se detuvo a Nidia Guadalupe Topete Díaz, de 33 años de edad, cuando elementos de la PEP realizaban recorridos de sobrevigilancia en la colonia El Manglito, y tuvieron a la vista a la mujer, quien manejaba una motocicleta a exceso de velocidad; se le hallaron dos envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia sólida cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

NIDIA GPE


Comparte esta noticia en:
×