Detienen con droga a adolescentes en Los Cabos; llevaban tarjetas de presentación

Los jóvenes llevaban consigo marihuana, cristal y cocaína
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Dos hombres identificados como Mauricio Zavala Espinoza, de 18 años de edad, y un menor de 17 años, de nombre Saúl, fueron detenidos en posesión de marihuana, cocaína y cristal.

La detención fue realizada por efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Municipal en las calles de Sotavento y Forjadores, en San José del Cabo.

Los detenidos iban a bordo de un vehículo, y al ver la presencia policiaca, intentaron evadir el filtro de seguridad, por lo que fueron detenidos.

A ambos jóvenes, residentes de la colonia Rosarito, les fueron hallados siete envoltorios de plástico con marihuana; dos envoltorios de plástico con cocaína y cinco más con la droga conocida como cristal.

droga

Además tenían en posesión 14 tarjetas de presentación con la leyenda “El chapulín colorado. Servicio las 24 horas” y diez tarjetas de “Brincolines el gordo. Servicio las 24 horas”.

Los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en el Centro de Operación Estratégica, que definirá su situación jurídica.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×