Detienen a dos asaltantes de casas en La Paz

Los detenidos fueron identificados como José de Jesús Robles Talamantes, de 39 años de edad y Julián Álvarez Angón, de 38 años de edad
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos hombres fueron detenidos por introducirse a un domicilio para robar una televisión y un tanque de gas.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Municipal, informó que los hechos ocurrieron  a las 11:50 horas del jueves en la calle Mar Cónico entre Miramar y Mar Plata, donde dos personas habían descendido de un vehículo marca Isuzu, línea Rodeo, y se habían introducido a una casa, de donde sustrajeron un tanque de gas de 45 kilos y una televisión de plasma de 50 pulgadas.

Al circular por las calles Oro y Bandera Nacional, policías observaron el vehículo reportado el cual transportaba la televisión y el cilindro robados. Tras pedirles que detuvieran su marcha, el conductor salió del vehículo para ser detenido, mientras que su acompañante intentó huir y se lesionó al brincar una barda perimetral de una casa.

Los detenidos fueron identificados como José de Jesús Robles Talamantes, de 39 años de edad y Julián Álvarez Angón, de 38 años de edad.


Comparte esta noticia en:
×