Detienen a dos hombres con cristal, marihuana y cocaína, en La Paz

Las detenciones fueron hechas por la Policía Estatal Preventiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, por posesión de drogas.

En el primer caso, se detuvo a como José Alfredo López Fonseca, de 21 años de edad, cuando manejaba un automóvil a exceso de velocidad sobre calles de la colonia Pueblo Nuevo.

En la revisión que le hicieron, se le hallaron tres envoltorios conteniendo una sustancia sólida cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, tres envoltorios conteniendo un polvo blanco al parecer cocaína y una bolsita de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

???????????????????????????????

El segundo caso fue la detención de Alejandro González Rubio Ojeda, de 24 años de edad, en calles de la colonia Vicente Guerrero.

Al notar la presencia policiaca, el hombre intentó huir, pero fue detenido; se le encontraron 10 envoltorios de plástico color blanco, conteniendo una sustancia sólida y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.


Comparte esta noticia en:
×