Detienen a dos hombres con un rifle en La Paz

Los sujetos amenazaron a un automovilista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos hombres fueron detenidos en posesión de un rifle con mira telescópica.

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 12:50 horas, cuando se recibió un reporte en donde les informaban que unos sujetos a bordo de una camioneta habían amenazado con el arma a unos jóvenes que viajaban en un automóvil.

Los elementos de Seguridad Pública se trasladaron a las inmediaciones del bulevar Luis Donaldo Colosio y la calle Margarita Maza de Juárez, donde ubicaron una camioneta blanca, tipo pick up, con una leyenda en el vidrio trasero de “Mueblería Y Acabados 5”, a cuyos ocupantes les pidieron que bajaran del vehículo.

Dos hombres descendieron y los elementos policiacos observaron que en el asiento se encontraba un rifle calibre 5.5 de color café con negro y mira telescópica, el cual de inmediato fue asegurado por los agentes, y los hombres fueron detenidos.

Los detenidos dijeron llamarse Daniel Arturo Cervantes Moreno, de 20 años de edad y José Ramón Veliz Ortega, de 25 años de edad.

Momentos después se presentó en la comandancia, Jorge García Vázquez, de 32 años de edad, quien manifestó que al circular por las calles de Forjadores y Estado 30, se le emparejó la camioneta manejada por los detenidos, quienes le preguntaron ¿Cuánto dinero traes?, mientras le apuntaban con el arma.

La víctima aceleró la marcha de su vehículo y reportó los hechos a las autoridades policiales. En la comandancia reconoció a los detenidos como las personas que lo amenazaron.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Merthiolate
Invitado
9 años hace

ni al caso la publicación del los detalles del denunciante, no la chinguen.

yo visnando
Invitado
yo visnando
9 años hace

ya se, che reportero endejo stupido, de una vez que diga donde vive y en donde trabaja

×