Detienen a dos hombres en La Paz con cristal y un arma

Las detenciones fueron realizadas por policías estatales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos hombres en posesión de drogas y un arma de fuego.

La primera detención ocurrió en calles de la colonia Solidaridad Mezquitito, cuando vieron un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2003, color oro, con permiso para circular número 56484, expedido por el municipio de Comondú, y que era conducido a exceso de velocidad.

Por ello, se hizo el alto al vehículo y se entrevistaron con el conductor, quien dijo llamarse Rubén Baltazar Alcázar, de 37 años de edad.

En la revisión encontraron 20 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

En una segunda intervención, se detuvo a Luis Vega Gonzales, de 38 años de edad, en calles de la colonia Santa Fe, donde se suscitaba una riña y al parecer una de las personas detonó un arma de fuego.

Al llegar al lugar, los policías detuvieron al hombre, a quien le decomisaron un arma tipo revólver color gris sin marca  con la leyenda K62 LAT PEM.


Comparte esta noticia en:
×