Detienen a dos jóvenes en La Paz con cocaína, marihuana y cristal

Uno fue capturado en la colonia El Esterito y otro más en Chametla, informó la Policía Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos personas del sexo masculino a quienes les aseguraron sustancias ilícitas, durante recorridos de seguridad que la corporación realiza diariamente por calles y colonias La Paz.

La primera detención tuvo lugar, mientras policías estatales realizaban recorridos de sobrevigilancia en la colonia El Esterito, y tuvieron a la vista un vehículo marca Hyundai, línea Accent, color blanco, modelo 2000, sin placas de circulación, el cual era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual se le marco el alto.

Procediendo los oficiales a entrevistarse con el conductor quien se identificó como Sergio Jesús Padilla León, de 21 años de edad, asegurándole 16 envoltorios de plástico trasparente conteniendo cristal y 9 envoltorios con cocaína.

Asimismo, al realizar la revisión preventiva al citado vehículo, aseguraron otras 5 bolsitas con marihuana.

Finalmente, al realizar recorridos por calles del Ejido Chametla, detuvieron a quien dijo llamarse José David Zazueta Flores, de 23 años de edad, mismo que circulaba a bordo de una motocicleta línea Italika, tipo cargo 125, color gris, sin placas de circulación, a exceso de velocidad, a quien también se le marcó el alto.

Siendo al momento de realizar la revisión de rutina que elementos de la PEP le aseguraron un envoltorio con marihuana, 6 envoltorios con cristal y uno más con cocaína.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Emiliano Toledo
Invitado
Emiliano Toledo
9 años hace

Anoche se chingaron en Chametla a un pucha y ni un medio cubrió la nota, andaba también en la motocicleta mencionada.

×