Detienen a dos por robar alcancías con dinero en apoyo a niños con cáncer

Dos hombres sustrajeron la alcancía de Sudccai; la directora de la asociación había pedido a la ciudadanía denunciar los robos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos hombres fueron detenidos por el robo de una alcancía de la Asociación Civil Sudcalifornianos Contra el Cáncer Infantil (Sudccai).

Según el informe de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, los detenidos son Miguel Ángel Ornelas Flores, de 33 años de edad, y Felipe Burquez Carballo, de 45 años de edad, quienes fueron denunciados por la encargada de la escuela preparatoria CBTIS 230, que se percató que ambos sujetos no pertenecían a la asociación civil.

Los hechos se suscitaron ayer a las 11:40 horas, cuando luego del reporte, los elementos policiacos ubicaron a los delincuentes, a quienes les fue encontrada la alcancía, misma que ya había sido denunciada como robada y que los hombres pretendían cambiar por la que se encontraba en la escuela.

Habrá que recordar que hace un par de días, la directora de Sudccai, Lorena Romero Murillo, había denunciado el robo de alcancías en diversos establecimientos de la ciudad.

“Tristemente unos usurpadores que llevan el logotipo de Sudccai, nos están recogiendo las alcancías a nuestro nombre en diferentes lugares y negocios”, había dicho la directora.

Romero Murillo pidió a los encargados de los establecimientos que no entreguen las alcancías a ninguna persona que no se identifique plenamente como colaborador del Sudccai.


Comparte esta noticia en:
×