Detienen a dos sexoservidores por robo con violencia en La Paz

Los dos hombres golpearon y asaltaron a un hombre la mañana del sábado en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos hombres, quienes fueron identificados como Israel Contreras Márquez y Víctor Edgardo Martínez González, de 34 y 22 años de edad respectivamente, fueron detenidos por robo con violencia en contra Rubén Bañuelos Sinaloa, la mañana del sábado en La Paz.

La víctima relató que luego de dejar su vehículo sobre la calle 16 de Septiembre, entre Serdán y Guillermo Prieto, para dirigirse a su empleo en la tienda Ley, dos hombres vestidos de mujer, quienes primero le ofrecieron servicios sexuales, lo interceptaron y lo golpearon en la nunca, para asaltarlo despojándolo de su teléfono celular y su billetera con 50 pesos.

El golpe, comentó el asaltado, lo hizo perder el equilibrio, y los dos sujetos aprovecharon para emprender la huida; sin embargo, dijo, los persiguió hasta la calle Serdán y Ocampo, en donde finalmente fueron interceptados y detenidos por los policías municipales.

Los señalados fueron remitidos a las celdas preventivas de la barandilla de una comandancia municipal, en donde quedaron a disposición de la superioridad, a la espera de que el afectado interponga una denuncia en su contra.

 


Comparte esta noticia en:
×