Detienen el flagrancia a sujeto robando vivienda en San José del Cabo; se llevaba 2 abanicos

El presunto ladrón, se identificó como Enrique, y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Investigador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California  Sur (BCS). Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, detuvieron a un sujeto del sexo masculino quien es presuntamente culpable de un robo a casa habitación en la colonia Villas de Cortés en San José del Cabo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando los elementos de la dependencia realizaban recorridos de vigilancia por las calles Ernesto Aramburo y Boulevard Villas de Cortés, cuando recibieron una llamada que provenía de una persona, que manifestaba que en su domicilio le estaban robando sus pertenencias.

Al llegar al lugar, los efectivos se percataron de que un sujeto del sexo masculino, salía de la vivienda en mención,   con 2 abanicos de pedestal de color negro, por lo procedieron a intervenirlo.

El presunto ladrón, se identificó como Enrique, y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, donde se resolverá su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×