Detienen a empleado municipal de Los Cabos por robar vehículos, casas y comercios

El hombre está relacionado con 9 robos durante el 2014, informó la autoridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este sábado fue detenido en Cabo San Lucas, León Cota Posadas, de 32 años de edad, de ocupación empleado municipal, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículos, de casa habitación y de comercios, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Su detención, se logró cuando elementos de la PGJE realizaban la localización de vehículos con reporte de robo en Cabo San Lucas, sobre las calles Pescadores y 20 de Noviembre, en la colonia Santa Rosa.

Al pasar por el sitio, tuvieron a la vista una camioneta marca Toyota, línea 4 Runner, color blanco, el cual era conducido por Léon Cota, a quien después de hacerle la parada para una revisión, se bajó del vehículo y salió corriendo, intentando huir de lugar, para ser detenido instantes después.

Al corroborar la serie del vehículo, resultó que contaba con un reporte de robo del día 21 de Octubre del 2014, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en donde trascendió que también está relacionado con al menos 8 robos más durante este año.


Comparte esta noticia en:
×