Detienen en BCS a sujeto señalado por desaparición de personas, era buscado en CDMX

En Los Barriles detuvieron a sujeto buscado en la CDMX por el delito de desaparición de persona cometida por particulares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue en Los Barriles la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que detuvieron a un sujeto, buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien era buscado por el delito de desaparición de persona cometida por particulares. 

Las autoridades señalaron que se trata de Miguel Ángel “N” de 27 años de edad, originario del estado de Guerrero, ante esto las autoridades de la Ciudad de México solicitaron la colaboración de la PGJE, por lo que elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, respondieron a la solicitud de apoyo por parte de su homóloga. 

Posteriormente y con base en las investigaciones se dio con el paradero de Miguel Ángel “N” y se procedió a su aseguramiento, por su probable participación en el delito de desaparición de persona cometida por particulares. 

La detención se efectuó sobre la vía pública en el Tencuon Segundo Mirador, en el poblado de Los Barriles, ubicado en el municipio de La Paz, el mediodía del martes 23 de mayo del presente año. 

Una vez cumplimentado el aseguramiento, el imputado fue entregado a las autoridades de la Ciudad de México para que responda por el ilícito que se le imputa. 


Comparte esta noticia en:
×