Detienen en Cabo San Lucas al asaltante de una mujer; casi lo lincharon

El hombre había asaltado a una ama de casa con cuchillo en mano, y la despojó de su celular
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Policías de Cabo San Lucas, lograron la detención de un hombre, de nombre Jorge Luis Álvarez Estrada, de 27 años de edad, originario del Estado de México, y de ocupación albañil, el cual armado con un cuchillo, amenazó a una ama de casa, para luego despojarla de su teléfono celular.

Todo inicio cuando los uniformados, hacían recorridos de prevención del delito en la Colonia Mesa Colorada, y fueron alertados a través de una llamada de emergencia, de que se estaba realizando un un robo a una persona, en la Colonia Cabo Fierro.

Al acudir al llamado los agentes, se percataron de que el sujeto en cuestión, había escapado a toda prisa del lugar de los hechos, internándose en las instalaciones de una empresa de materiales, ante la posibilidad de ser linchado por los transeúntes, y la intervención de un grupo de taxistas en el incidente.

Después el sujeto salió salir, bajo promesa de entregarse pacíficamente, y se llevo a cabo su detención y el aseguramiento del arma blanca, así como el teléfono celular de la afectada.


Comparte esta noticia en:
×