Detienen en Cabo San Lucas a homicida de dos hombres; le aseguran fusil

El hombre está vinculado con dos homicidios ocurridos en Cabo San Lucas a inicios de enero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Héctor Roberto Medina González y/o Omar Alonso Medina González, de 32 años de edad, fue detenido por su probable responsabilidad en dos homicidios; se le aseguró un fusil calibre 7.62×39, relacionado con los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el hombre fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, especializado en homicidio doloso, con sede en Cabo San Lucas.

El detenido, originario de Chihuahua, está relacionado con el homicidio de Fabrizio Cota Rosas, de 23 años de edad, y de Andrés Enrique Echavarría Franco, de 27 años de edad, ambos originarios de Sinaloa, quienes fueron privados de la vida por disparo de arma de fuego los días 9 y 10 de enero, respectivamente, en Cabo San Lucas.

El homicidio de Cota Rosas ocurrió en el kilómetro 121 + 500 con entronque a la calle Paseo Cabo San Lucas, en la colonia Los Cangrejos; el de Echavarría Franco ocurrió en la avenida Los Cabos y Hojazen, en la colonia Hojazen.

En ambos eventos se aseguraron y recolectaron casquillos percutidos calibre 7.62×39.


Comparte esta noticia en:
×