Detienen en calles de La Paz a posible secuestrador buscado en el Estado de México

Sujeto originario del Estado de México fue aprehendido en La Paz, se le acusa de estar involucrado en delitos relacionados con secuestro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves detuvieron en la colonia Las Américas de la ciudad de La Paz a Jorge Cesar “N”, sujeto originario del Estado de México, quien es buscado por su probable participación en delitos relacionados con secuestro. 

Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, fueron quienes cumplimentaron la orden de aprehensión, en colaboración con el Estado de México, en contra de este masculino de 38 años de edad. 

El originario de Tlalnepantla, fue ubicado en las calles de Andrómeda y bulevar Forjadores de la capital sudcaliforniana, por lo que fue detenido el 23 de febrero del presente año. 

Lo anterior luego de la presunción de que Jorge César “N” podría encontrarse en Baja California Sur, fue así que las autoridades del Estado de México solicitaron la colaboración con la PGJE, quienes respondieron a la solicitud de apoyo por parte de su homóloga.  

Con base en las investigaciones se dio con el paradero de Jorge César “N” y se ejecutó la orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en el delito de secuestro.  

Una vez cumplimentado el mandamiento judicial, el imputado fue entregado a las autoridades del Estado de México para que responda por estos hechos, dieron a conocer las autoridades. 


Comparte esta noticia en:
×