Detienen en Ciudad Constitución a otro de los implicados en homicidio de Asael Valtierra

Elementos de la PGJE, cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de Privación Ilegal de la Libertad y Robo empleando Violencia en las Personas
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se logró la detención de un hombre de 33 años de edad, por su relación en el caso de asesinato de Jesús Asael Valtierra Loya, ocurrido en enero de 2011

De acuerdo a la información, elementos de la PGJE, cumplimentaron orden de aprehensión  que giró en su contra el Juez II Mixto de Primera Instancia, por el delito de Privación Ilegal de la Libertad y Robo empleando Violencia en las Personas.

Los hechos, ocurrieron el día 31 de enero del 2011, en el tramo carretero San Carlos – Cd. Constitución,  donde se localizó sobre una brecha de terracería, ubicada en las inmediaciones del rancho conocido como Esparragueros,  un vehículo tipo pick up, 4 puertas, color blanco, quemado en su totalidad.

El inculpado rindió su declaración ante el Juez de Causa, quien dictaminó Auto de Formal Prisión; quedó interno en el Centro de Readaptación Social de Ciudad Constitución.

Jesús Asael Valtierra, tenía 22 años de edad cuando fue asesinado y calcinado; hasta el momento se han detenido a 4 personas por su presunta responsabilidad en el caso.


Comparte esta noticia en:
×