Detienen en el municipio de Mulegé a joven con 1,120 dosis de cristal

El hombre fue detenido, luego de tratar de huir al notar la presencia policiaca
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un joven de 25 años de edad, el cual se identificó como Jhonatan Santillán Rodríguez, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el poblado de Villa Alberto Andrés Arámburo, con posesión de 1,120 dosis de cristal.

De acuerdo con la versión de la PGJE, su detención se logró luego de que sus elementos realizaran un recorrido por la carretera transpeninsular, que conduce a Bahía Tortugas, cuando tuvieron a la vista un vehículo Nissan, línea Pathfinder, cuyo conductor aceleró su marcha al notar la presencia policiaca.

Aunque se le hizo la parada, para que se detuviera, omitió la señal y trato de huir; sin embargo, momentos más tardes fue detenido.

Al realizarle una inspección a la camioneta, se localizó en el compartimiento, ubicado entre el asiento de piloto y el copiloto, 2 bosas de plástico conteniendo 1,120 dosis de cristal

Por lo anterior el hombre fue detenido, y puesto a disposición del representante social, quien resolverá su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×