Detienen en flagrancia a 2 sujetos en La Paz, tenían en su posesión envoltorios de metanfetamina 

Los hombres se encuentran vinculados a proceso después de que se les encontraban hasta 12 envoltorios de la droga
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Fiscalía General de la República (FGR) compartió este 28 de mayo que, debido al delito contra la Salud por portar metanfetamina, obtuvieron vinculación a proceso en contra de 2 masculinos identificados como Rigoberto «N» y Ramiro «N», hecho que ocurrió en la capital sudcaliforniana. 

Fue por medio de la Fiscalía Federal en Baja California Sur que el Juez Federal Especializado en el Sistema Penal Acusatorio que se vinculó a proceso a los hombres debido al delito contra la salud que está previsto en el Código Penal Federal

Rigoberto «N» y Ramiro «N» fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del estado, en la colonia Flores Magón. Los masculinos fueron revisados para comprobar las sustancias que llevaban en su poder. 

Entre las pertenencias de los imputados se encontró 12 envoltorios de clorhidrato de metanfetamina, así como un par de pipas de cristal y una báscula gramera. 

Por los hechos anteriores, los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en donde se integró una carpeta de investigación en su contra. Para la audiencia inicial se expusieron diversos datos de prueba para exponer la responsabilidad de los acusados en el delito. 

El Juez Federal dictó auto de vinculación a proceso en contra de Rigoberto «N» y Ramiro «N» por su posible responsabilidad en el acto delictivo contra la salud en modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio en su variante de venta. 


Comparte esta noticia en:
×