Detienen en La Paz a 4 personas con drogas y un chaleco antibalas

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la SSPE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres hombres y una mujer fueron detenidos en posesión de drogas y un chaleco antibalas.

En un primer caso, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado informó de la detención de Manuel Salomón Reyes González, Esteban Geraldo Beltrán Díaz y Nubia Taydé Lizardi Aguilar, de 23, 24 y 21 años de edad, respectivamente.

En la colonia Pueblo Nuevo, elementos de la subsecretaría tuvieron a la vista un vehículo marca Toyota, línea Corolla, color guinda, modelo 1997, con placas de circulación 603 PML 8, el cual circulaba a exceso de velocidad; aunque los agentes marcaron el alto, los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso e intentaron huir.

Una vez detenidos, se hizo una revisión al vehículo, donde los agentes policiales hallaron tres envoltorios de plástico conteniendo cristal, y un chaleco antibalas de tela color azul, con la leyenda Giramsa.

Mientras tanto, en el filtro carretero ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Transpeninsular Benito Juárez, tramo La Paz–Constitución, se realizó la detención de Miguel Ángel Órnelas Flores, de 33 años de edad.

El detenido viajaba en un vehículo tipo sedán, marca Geo, línea Metro, color blanco, modelo 1998, sin placas de circulación; en una revisión, se encontraron dos envoltorios de plástico transparente, conteniendo una sustancia sólida y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Además, se aseguraron varios artículos contenidos en una mochila, entre ellos, seis celulares de diferentes marcas, diversas credenciales y tarjetas bancarias a nombre de terceras personas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
EL RETROVISOR
Invitado
EL RETROVISOR
9 años hace

JAJAJAJA pero si cada dos meses sale en las noticias este Miguel Angel Ornelas Flores, ya deplano se pasan corporaciones policiacas, pasado mañana seguira estafando y robando.

×