Detienen en La Paz a 2 hombres por posesión de drogas; traían 750 dosis

Carlos "N" y Ricardo "N" (Foto: PGJE)
Los sujetos viajaban por calles de LaPaz e intentaron evadir a la autoridad; al inspeccionar el vehículo se encontraron las sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron, este lunes 18 de mayo, a 2 personas del sexo masculino identificadas como Ricardo “N” de 34 años y Carlos “N” de 31 años, los cuales fueron encontrados en posesión de 750 dosis de droga. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Arcoíris 3, en la ciudad de La Paz, cuando los elementos observaron un vehículo color gris, mismo que intentó evadir a las autoridades, lo cual provocó la revisión de la unidad. 

Al llevar a cabo la inspección, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) encontraron 5 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, con características de cristal, correspondiente a 750 dosis. 

Finalmente, ambas personas, así como la droga y el carro quedó a disposición del Agente de Ministerio Público quien continuará con el proceso para determina la situación jurídica de cada uno de ellos.  


Comparte esta noticia en:
×