Detienen en La Paz a 2 jóvenes, de 20 y 23 años, en posesión de cristal, cocaína y marihuana

Los dos presuntos narcomenudistas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública dio a conocer la detención de 2 jóvenes, identificados como Guillermo Alaín Ojeda GonzálezAlberto Manuel Acosta Angulo, de 20 y 23 años de edad respectivamente, por encontrarlos en posesión de sustancias ilícitas.

La primera detención se logró en la colonia Centro, cuando elementos estatales tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta, que al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga.

Al realizarle la revisión rutinaria, a quien dijo llamarse Guillermo Alaín, se le encontró entre sus pertenencias 9 envoltorios con cocaína y 16 envoltorios con cristal.

El segundo arresto se produjo en las calles Gómez Farías, entre 5 de Mayo y Constitución, en donde el chofer de un vehículo marca Honda, línea Civil, manejaba a exceso de velocidad, obligando a los policías a marcarle el auto.

El detenido, de nombre Alberto Manuel, al ser revisado, fue hallado en posesión de 10 envoltorios con cristal, 3 envoltorios con cocaína y 9 bolsas con marihuana.

Ante tales hechos, tanto las personas detenidas como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes a cada caso.


Comparte esta noticia en:
×