Detienen en La Paz a 2 personas buscadas; uno cometió el delito de robo y el otro, de violación

A la par, elementos de la PEP, localizaron un vehículo que fue reportado como robado, ayer; se trataba de un auto de la marca Toyota
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  En el municipio de La Paz, Baja California Sur, la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo dos personas que eran buscadas por su presunta participación en los delitos de robo y violación.  

El primero de ellos, se trata de Héctor “N”, un hombre de 36 años de edad, originario de la Ciudad de México. El sospechoso fue detenido luego de que llegara a la entidad en un vuelo procedente de Tijuana, para luego ser remitido a la Agencia del Ministerio Público.  En su caso, la fiscalía general del Estado de Jalisco tenía un mandamiento judicial por robo.  

Más tarde, en la colonia Los Olivos, se logró la captura de una persona identificada como Juan “N”, de 38 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación, emitida por la Procuraduría General de Justicia estatal. 

De igual forma, un vehículo reportado como robado el día de ayer, fue localizado en la colonia La Fuente, entre las calles Viento y Luna. Se trataba de un auto de la marca Toyota, color azul, modelo 1996. 


Comparte esta noticia en:
×