Detienen en La Paz a dos hombres con cristal y marihuana

Las detenciones fueron hechas por elementos de la Policía Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos hombres en posesión de drogas.

El primer caso ocurrió en las calles Bordo e Ignacio Allende, de la colonia Benito Juárez, cuando se observó a un hombre que al notar la presencia de la unidad oficial intentó huir, siendo detenido metros adelante.

El hombre se identificó como José Alfredo López Fonseca, de 21 años de edad, originario de La Paz, y a quien se le encontraron 10 envoltorios conteniendo cristal.

???????????????????????????????

Posteriormente, en calles de la colonia Santa Fe, policías estatales tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT-125, color rojo, modelo 2014, mismo que al observar la presencia de los agentes, aceleró su marcha para evadirlos.

Al ser detenido, el hombre se identificó como Daniel Orrantia Valenzuela, de 34 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien no portaba nada ilícito en su persona, aunque en la motocicleta llevaba un envoltorio de plástico conteniendo una sustancia cristalina, con las características del cristal y 4 envoltorios conteniendo un vegetal verde y seco, parecido a la marihuana.

Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.


Comparte esta noticia en:
×