Detienen en La Paz a joven de 18 años por robo en tienda de abarrotes

El joven fue detenido en una brecha que conduce al rancho denominado “El Cardonal”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un joven identificado como Hazazel Guadalupe López León, de 18 años de edad, fue detenido por robar diversos artículos.

La Dirección de Policía Municipal informó que acudieron a un reporte en la delegación El Centenario, en el rancho denominado “El Cardonal”, donde se estaba suscitando una riña.

Al trasladarse al lugar, los oficiales fueron alertados por el C4 de las características y vestimentas de los involucrados en dicha riña, por lo que al ir en camino sobre la brecha que conduce al rancho denominado “El Cardonal”, los agentes municipales tuvieron a la vista a una persona con las características y vestimenta reportadas, por lo que le hicieron la parada a la persona en mención, entrevistándose con quien dijo llamarse Hazazel Guadalupe López León, de 18 años de edad.

Al joven se le realizó una revisión preventiva, encontrándole un bolso de plástico con artículos que no eran de su propiedad tales como una mini laptop, dos teléfonos celulares, dos memorias para puertos USB, un cargador de corriente y la cantidad en efectivo de 5,044 pesos.

Debido a que el joven no pudo acreditar la propiedad ni la procedencia de los objetos, ni del dinero, se dio aviso a la Policía Ministerial, cuyos elementos señalaron que las características del joven coincidían con quien había realizado un robo en el rancho “El Cardonal”, en el interior de una tienda de abarrotes llamada “La Güerita”, por lo que se les hizo entrega de la persona asegurada junto con los objetos de valor y el dinero.

Foto: Policía Municipal

 


Comparte esta noticia en:
×