Detienen en La Paz, a sujeto por violación equiparada en grado de tentativa contra menor

Foto: ilustrativa
El hombre de 22 años contaba con una orden de aprehensión, misma que se cumplimentó durante este sábado 16 de febrero, informó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue consignado ante la autoridad judicial en Baja California Sur, por su presunta relación en hechos que la Ley señala como delito de violación equiparada en grado de tentativa inacabada, en contra de un menor, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Tras presentar los elementos necesarios al Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz, se giró una orden de aprehensión contra José Ángel “N”, misma que se cumplió este sábado 16 de febrero.

José Ángel «N» (Foto: PGJE BCS)

El ahora imputado, de 22 años de edad y originario de Chiapas, se presume inocente en tanto no se declare su responsabilidad, mismo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juez.

Finalmente, PGJE exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27 o por medio de la aplicación DAC PGJE, disponible para celulares con sistema iOS y Android.  


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.