Detienen en La Paz a uno en posesión de cristal, y a otro por consumir droga en la calle

Sujetos de 40 y 30 años de edad fueron detenidos en La Paz, uno en posesión de cristal y el otros por consumir sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a 2 sujetos en La Paz; uno de ellos en posesión de la droga conocida como cristal y el segundo por consumir sustancias ilícitas en la vía pública. 

El primer caso ocurrió cuando los elementos de seguridad se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la colonia Ciudad del Cielo, al llegar a las calles de Félix Ortega y Francisco King se encontraron con un sujeto que, al notar su presencia, intentó ocultarse. 

Por este motivo le marcaron el alto a quien dijo llamarse Diego “N”, de 40 años de edad, posteriormente le realizaron una inspección, como resultado le encontraron 3 envoltorios de plástico, los cuales contenían una sustancia simular a la droga conocida como cristal.  

El segundo hecho se suscitó en la colonia Antonio Navarro Rubio, cuando los agentes de la PEP detuvieron a un hombre de 30 años de edad, el cual se encontraba consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública. 

En este caso el detenido fue remitido al área de barandilla de la Policía Municipal de La Paz, donde llevarán a cabo los trámites legales para realizar las investigaciones correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×