Detienen en La Paz a dos hombres con marihuana, cocaína y cristal; intentaron huir

La detención ocurrió en la colonia Los Olivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos hombres fueron detenidos en posesión de cristal, cocaína y marihuana.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la detención ocurrió el 1 de marzo a las 17:10 horas en las calles Márquez de León y Encinas, en la colonia Los Olivos, cuando vieron un vehículo Nissan, línea Vectra, tipo sedán, Modelo 2005, color gris plata, que circulaba a exceso de velocidad con dos hombres a bordo. Se les marcó el alto e intentaron huir, pero se les detuvo cuadras adelante.

En el lugar se detuvo a Héctor Florentino Pérez Valenzuela, de 34 años de edad, y Víctor Baltazar Cota Romero, de 40 años de edad,  quienes llevaban consigo 11 envoltorios de plástico transparentes, conteniendo  vegetal verde y seco, 18 envoltorios de plástico trasparente conteniendo  sustancia sólida, granulada y cristalina y 1 bolsa de plástico trasparente, con polvo blanco y fino.

Los hombres fueron asegurados y trasladados a las oficinas del Centro de Operación Estratégica, para ser puestos a disposición ante la Autoridad correspondiente, así como los envoltorios y el vehículo en mención.


Comparte esta noticia en:
×