Detienen en La Paz a dos personas con marihuana, cristal y cocaína

Las detenciones fueron hechas por elementos de la Policía Estatal Preventiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos personas en posesión de drogas.

La primera detención ocurrió cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por calles del Ejido Chametla, y tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika, color gris, la cual era conducida a exceso de velocidad, por lo que se le pidió detenerse.

El conductor dijo llamarse Hervin José Pérez Martínez, de 23 años de edad, asegurándole al momento de la revisión preventiva, cuatro envoltorios de plástico conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana y 15 envoltorios conteniendo una sustancia sólida cristalina, al parecer cristal.

HERVIN

Mientras tanto, al realizar recorridos de vigilancia por calles de la colonia Centro, oficiales estatales detuvieron a Omar González Zavala, de 23 años de edad, quien circulaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, modelo 2014, con placas circulación 3555AVC del municipio de Los Cabos, a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto.

Siendo al momento de realizar la revisión al vehículo en mención, que se aseguraron siete envoltorios de plástico transparentes conteniendo una sustancia sólida cristalina con las características de la droga conocida como cristal, así como 11 envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia color blanco, al parecer cocaína y cuatro bolsitas de plástico transparente conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Emiliano Toledo
Invitado
Emiliano Toledo
9 años hace

Los que «agarraron» en Chametla el sabado como a las 2:00 pm, ya andan como si nada otra vez, los soltaron en ese mismo rato.

×