Detienen en La Paz a joven con camioneta robada en Sinaloa, armas y chaleco antibalas

Además se detuvo a unos sujeto que habían asaltado a una tienda y se llevaron la caja registradora, informó la Policía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal Preventiva informó sobre la detención de 4 personas en La Paz, relacionadas con distintos tipos de delitos.

La primera, fue capturada en la colonia Arboledas, cuando elementos estatales realizaban recorridos de vigilancia, y se percataron de que un vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto e iniciaron con una revisión.

Al interior de la camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2014, que era conducida por Iván Cota Burgoin de 19 años de edad, fueron encontrados un chaleco antibalas de la marca Altec, así como un aparato electrónico con códigos luminosos, y un arma de fuego tipo escuadra, abastecido con 14 cartuchos útiles.

De acuerdo con la Policía, el vehículo tenía reporte de robo en la ciudad de Culiacán, estado de Sinaloa.

La otra detención se logró en la colonia El Manglito, en la que se tuvieron a la vista dos hombres, que se encontraban tratando de abrir una caja registradora, de color negro, y al notar la presencia de la Policía trataron de esconderse para pasar desapercibidos; sin embargo, los elementos le marcaron el alto.

Los dos sujetos fueron identificados como César Manuel Miramontes Martínez, de 27 años de edad y Edgar Omar Villagómez Rivera, de 36 años.

Al momento de estar deteniendo a las dos personas, informó la Policía, se acercó un hombre, quien dijo ser propietario de un comercio ubicado en la calle Abasolo entre Jalisco, el cual relató que momentos antes su negocio había sido asaltado.


Comparte esta noticia en:
×